Encuentran sin vida a vecino solitario, tenían cinco días de no verlo
La tarde de este jueves se realizó el reporte al número de emergencias 911 por olores fétidos que provenían del domicilio de un vecino solitario al que no veían desde el pasado sábado en la noche.
Al arribar las autoridades ingresaron al domicilio marcado con el número 1039 de la calle Lomas de San Gerardo en la colonia Las Lomas, en Piedras Negras, solo para confirmar el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre entre los 40 y 50 años.
Fue Vicente Martínez, uno de los vecinos del domicilio, quien dijo que se trataba de Crescencio Tovar, y que la última vez que lo vio fue la noche del sábado pasado, cuando le compró una bicicleta.

Los mismos vecinos confirmaron que el hoy occiso padecía diabetes, y que desde hace algunos meses había adelgazado considerablemente, y además se le notaba débil y triste.
Puntualizaron que el hombre vivía completamente solo, ya que recientemente lo había dejado su pareja sentimental y no contaba con familiares cercanos, incluso había perdido su trabajo como costurero en una maquiladora local.
Se presume que fue un coma diabético lo que le arrebató la vida, desencadenado por la descompensación alimentaria derivada de un posible cuadro de depresión, pero serán las autoridades quienes confirmen las causas exactas de la muerte.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del caso, recabaron datos de prueba y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Compartir nota