La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
Vacunan contra el coronavirus a 60 trabajadores de la salud en Acuña
Región • Publicado el 2020-12-31

Vacunan contra el coronavirus a 60 trabajadores de la salud en Acuña

En la primera ronda de vacunación en contra del Covid-19, correspondió a Ciudad Acuña la aplicación del biológico a 60 médicos y enfermeras locales.

Para ello, la administración acuñense corrió con los gastos de traslado hasta el Doceavo Regimiento de Caballería Motorizado en Piedras Negras.

Esto fue acordado dentro de las reuniones regionales del Subcomité de Salud donde cada municipio se comprometió a apoyar en este rubro.

width=600

En total en esta primera ronda fueron 60 médicos y enfermeras, 40 de ellos pertenecientes a el Instituto Mexicano del Seguro Social y los 20 restantes al sector salud, que incluye la Jurisdicción Sanitaria 02, Hospital General y Laboratorio Molecular.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, quien comentó que esta es solo la primera etapa, pues se espera las autoridades estatales definan cuántos médicos más serán vacunados en el municipio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.