La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 06, Julio 2025
Entrega de aparatos
Piedras Negras • Publicado el 2024-07-22

Entregan 527 aparatos funcionales para beneficiarios de la región norte (video)

La mañana de este lunes en el salón de la CTM se llevó a cabo la entrega de 527 aparatos funcionales a personas que así lo requieren en la región norte de Coahuila, dio a conocer Latiffe Burciaga Neme, del Patronato de la Beneficencia Pública.

Rancherita

Es un listado en que las personas ya integraron su expediente, lo mandaron a México y a través de las acciones que hace el Sr Gobernador en México, se nos han proporcionado estos beneficios, junto con el DIF Estatal que preside la Señora Liliana Salinas, a través de Mejora, las coordinaciones de los DIF municipales se integraron los expedientes necesarios para poder ir a las diferentes regiones del estado a hacer la entrega de los aparatos, comentó.

Explicó que también estarán entregando este martes los aparatos auditivos. 

Rancherita

Entre los aparatos que fueron entregados se encontraban lentes, muletas, sillas de ruedas normales y especiales, andadores, aparatos auditivos y prótesis.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.