Voraz incendio reventó una línea de gas natural y consumió vivienda en Piedras Negras
La noche de este lunes se registró un voraz incendio en el 306 de la calle Arroyo en la colonia Vista Hermosa, que se prolongó por más de una hora debido a que se reventó una línea de gas natural.
Toda la cuadra, entre las calles Aviación y Guadalupe, quedó cerrada para que tres apagadoras y una docena de elementos del heroico cuerpo de bomberos realizarán las maniobras de control del fuego.
Lamentablemente las llamaradas alcanzaron a dañar cableado de la red eléctrica, dejando sin energía a todos los domicilios de la calle Arroyo, y pudieran tardar hasta un día en reestablecer el suministro.
El siniestro quedó controlado luego de algunos minutos, sin riesgo a extenderse a otros domicilios, sin embargo, las llamaradas provenientes de la línea de gas se mantenían activas.
Fue hasta el arribo de personal de la compañía de gas, que el cuerpo de bomberos mantuvo una cortina de agua sobre la tubería encendida, hasta que los especialistas la cancelaron y el fuego quedó sofocado en su totalidad.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero el patio y la casa tenían gran cantidad de cacharros y muebles acumulados, además de basura, ya que el domicilio es usado por indigentes para pasar la noche.
Los vecinos señalan que el propietario, identificado como Javi, permite que indigentes que consumen drogas permanezcan ahí, por lo que sospechan que pudo tratarse de un incendio provocado accidentalmente.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, pero la vivienda y todo lo que contenía fue consumido totalmente por las llamas.
Compartir nota