Riñas en la colonia El Edén son continuas, la policía seguirá interviniendo
Las riñas en la colonia El Edén entre un grupo de personas en las últimas semanas han sido continuas, por ello la policía seguirá interviniendo para que no pase a mayores, aunque eso moleste a los familiares de los rijosos, declaró el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
Lo anterior en relación con lo ocurrido durante la madrugada del domingo donde un elemento de la Policía de Acción y Reacción (PAR) accionó su arma de cargo en al menos seis ocasiones con tiros al aire, para tatar de dispersar a una docena de rijosos que trataban de intervenir para evitar un arresto.
Preocupa, y no queremos que haya hechos que lamentar donde alguna persona vaya a perder la vida, hay un problema entre algunas personas que ha venido dándose por varias semanas, y constantemente es requerida la autoridad municipal y del estado para intervenir en calmar esos ánimos, señaló el secretario del ayuntamiento.
Agregó que la intervención de la autoridad es reprochada por algunos de los participantes, pero que aun así la policía seguirá interviniendo para evitar que sucedan cosas mayores.
Compartir nota