Asesinan a guardia y lo semientierran en casa en construcción en Piedras Negras
Una gran movilización policiaca se desató tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en una casa en construcción en el sector Las Fuentes de Piedras Negras, ubicada en el cruce de las calles Prolongación Aldama y Hermosillo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde de este martes, cuando se reportaron olores fétidos provenientes de una casa en construcción.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Civil Coahuila acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de una persona que había sido golpeada y semienterrada en el sitio.
Se informó extraoficialmente que la víctima era un guardia de seguridad encargado de vigilar la obra y el material de construcción.
Su turno terminaba a las 7 de la mañana del martes, pero no regresó a su domicilio, lo que llevó a sus familiares a llamar a la policía. Además, los vecinos habían reportado los olores fétidos.
El guardia fue identificado como Raymundo Ochoa, de 66 años.
Se esperaba la llegada de sus familiares para una identificación formal, aunque se mencionó que el cuerpo estaba completamente ensangrentado.
La Fiscalía General de Justicia ha abierto una carpeta de investigación sobre el caso, tratándolo como un posible homicidio.
Compartir nota