La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Enero 2025
Casa de cambio
Policiaca • Publicado el 2024-08-01

Esperan resultados de necropsia para descartar muerte violenta de un hombre en casa de cambio (video)

La Fiscalía espera los resultados de la necropsia para descartar que haya sido una muerte violenta la del hombre localizado sin vida en el interior de una casa de cambio ubicada en la colonia Buena Vista Norte de Piedras Negras.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que en un principio se reportó que se trató de un asalto violento, esto quedó descartado.

Sin embargo, las marcas de sangre que se encontraron a un lado del cadáver podrían apuntar a un hecho violento.

Hemos declarado a los empleados que realizaron el reporte y a familiares que comentaron que el ahora occiso identificado como Javier Estrada Castañeda padecía hipertensión, diabetes, entre otras enfermedades crónicas.

La carpeta de investigación sigue abierta para esclarecer los hechos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cumplirá Trump amenazas arancelarias y migratorias contra México?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.