La seguridad es la prioridad, reitera Manolo Jiménez; supervisa cuartel
Durante su reciente visita a Piedras Negras, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reiteró que la seguridad de Coahuila es la prioridad número uno; al tiempo que realizó una supervisión de obras, acciones y proyectos relacionados con dicho tema y que se detonaron en el programa de 100 días.
El funcionario estatal aseguró se ha tenido avance, tal y como ha sucedido con la construcción de cuarteles, tanto para la Policía Estatal como con todo lo que tiene que ver con la infraestructura militar que se encuentra en el estado de Coahuila.
Refirió que desde el pasado fin de semana iniciaron con la supervisión obras como es la construcción de un cuartel en el ejido El Melón en los límites de Acuña, Ocampo y Muzquiz; y esta semana que concluye se realizó lo propio con la supervisión de los arcos de seguridad carretera.
Es un nuevo proyecto para blindar nuestro estado y allí va jalando. Queremos primero terminar el primero, para a partir de allí ver qué se puede mejorar o qué funciono, qué y luego desdoblar los demás, porque es un proyecto nuevo, dijo Jiménez Salinas.
El Gobernador del Estado manifestó que continúan con una muy buena relación con las fuerzas armadas, con el Ejército Mexicano, con la Guardia Nacional, con la Secretaría de Marina (SEMAR).
Además de referir que Federico Fernández Montañez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, está trabajando permanentemente con las alcaldesas y los alcaldes, tanto con los actuales como con los electos.
Atendemos situaciones de inmediato, se vienen broncas como el tema de Los Chorros, allí en la carretera 57; de inmediato hay una reacción, un operativo, unas reuniones para poder atender la situación y así como diferentes temas que han ido surgiendo, indicó Jiménez Salinas.
Compartir nota