Despistado conductor se pasa el alto y choca a otro vehículo en Piedras Negras
El reporte de un aparatoso accidente automovilístico y una persona tendida en la cinta asfáltica sobre la avenida Durango movilizó a las autoridades hasta el cruce de la calle Santiago Treviño en la colonia Loma Bonita, en Piedras Negras.
Trascendió que el repartidor independiente, Héctor Alonso Ramos, circulaba a bordo de una Dodge Attitude por vía libre sobre Durango, cuando un Chevrolet Beat lo embistió repentinamente, conducido por Jesús Alberto Rosas.
Según el reporte inicial, Héctor descendió de su auto aturdido y desorientado, para recostarse en la carpeta asfáltica, luego de que Jesús no vio el señalamiento de alto y lo chocó.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos para dar los primeros auxilios a los involucrados, concentrándose en Héctor Ramos, quien se encontró policontundido y requería una valoración médica, pero fue reportado fuera de peligro.
Por lo tanto no se trasladó al hospital para resolver la situación ante los elementos de Tránsito, donde los involucrados llegaron a un acuerdo y el responsable aceptó cubrir los gastos de reparación, así como llevar personalmente al lesionado a un nosocomio particular.
Compartir nota