¡Salen vivos de milagro! Vuelcan a exceso de velocidad y quedan prensados dos jóvenes
Un par de jóvenes terminaron prensados entre los fierros retorcidos de un Chevrolet Camaro la noche de este domingo, en una aparatosa volcadura ocurrida sobre el bulevar República a la altura del sector de Villa de Fuente en Piedras Negras.
Según conductores que atestiguaron los hechos, el vehículo los rebasó volando a exceso de velocidad, impactó al camellón central, dio varias vueltas y terminó destruyendo un poste de concreto, para quedar suspendido en otro poste de CFE.
Se trató de Luis Ronaldo Hernández Gámez y Cruz Ángel López Soto, de 19 y 22 años, respectivamente, quienes fueron rescatados con vida gracias a la pronta respuesta del Heroico Cuerpo de Bomberos, con el uso de las tijeras de la vida.
Ambos jóvenes recibieron los primeros auxilios en el área y fueron estabilizados, para posteriormente ser trasladados a distintos hospitales de la localidad.
Luis Hernández fue trasladado por paramédicos de bomberos al Hospital General Salvador Chavarría, mientras que Cruz López fue llevado al Hospital de Zona 11 del IMSS por socorristas de la Cruz Roja.
El estado de salud de los jóvenes es reportado como estable hasta el momento, sin embargo, serán sujetos a diversos estudios para descartar lesiones internas o fracturas que pudieran poner en riesgo su vida.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y estatal para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área para que los cuerpos de rescate pudieran maniobrar y sacarlos con vida.
Una cuadrilla de emergencias de Comisión Federal de Electricidad acudió para evaluar los riesgos por los dos postes de concreto que estaban por colapsar, ya que al tratar de remover el vehículo pudieran ocasionar mayores daños al tendido eléctrico.
Hasta el momento se desconoce si en este aparatoso accidente se vieron involucradas bebidas embriagantes o solo se trató de un descuido por conducir exceso de velocidad.
Compartir nota