Aparatoso encontronazo deja daños totales en dos vehículos y siete lesionados en Piedras Negras
Al filo de la medianoche del viernes se registró un aparatoso encontronazo entre una camioneta doble cabina y un automóvil sedan, en el sector Villa de Fuente, a menos de cien metros de las vías del ferrocarril.
Según el reporte inicial, una Ford F150 era conducida en vía libre por la calle Mina por Jhonatan Moyeda, cuando repentinamente le cortó la circulación un Chevrolet Aveo que se pasó el alto al salir por la calle Ocampo.
El impacto ocurrió a exceso de velocidad y dejó ambos vehículos completamente destruidos, lanzando al auto sedan encima de la banqueta izquierda y pegado a la pared de un domicilio.
Fue necesario que elementos de bomberos rescatarán a dos personas que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos del Chevrolet Aveo, para después ser atendidos por los paramédicos.
Cabe destacar que entre los lesionados se encontraban dos menores, una de ellas era una bebé de un año que viajaba en la camioneta, por lo que fue trasladada junto a su madre a la Clínica México por familiares cercanos, para una valoración médica y el papá terminó policontundido.
Mientras la otra menor de aproximadamente 5 años, fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General Salvador Chavarría, junto a una mujer lesionada de consideración y dos hombres policontundido, de quienes se desconocen los generales, y viajaban en el Chevrolet Aveo.
Ambos vehículos fueron etiquetados como pérdida total y quedaron asegurados para ser consignados ante el Ministerio Público de asuntos viales donde se determinaran responsabilidades.
Compartir nota