Vuelca pipa con miles de litros de gasolina en la Ribereña, cierran la carretera
La tarde de este miércoles fue cerrada momentáneamente la carretera Ribereña a la altura del municipio de Guerrero, tras la volcadura de una pipa con miles de litros de gasolina.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde.
La pipa, con capacidad de 60 mil litros de gasolina y propiedad de la empresa transportes Gove, era conducida por Javier Sánchez y al llegar a la altura del ejido El Saucito, perteneciente al municipio de Guerrero, el segundo tanque que arrastraba el tracto camión perdió una rodada, lo que hizo que se saliera de la carpeta asfáltica y se volcara.
Miles de litros de gasolina se derramaron en la carretera, la cual tuvo que ser cerrada por elementos de Bomberos y Protección Civil como parte del protocolo.
Tras varias horas para realizar las maniobras necesarias, se reabrió un carril para el tráfico vehicular, el cual es muy lento debido a que continúan las actividades para limpiar el combustible.
La Guardia Nacional División Caminos resguarda la pipa, mientras grúas especiales llevan a cabo las acciones necesarias, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Compartir nota