Será este viernes la jornada de salud en Piedras Negras (VIDEO)
Ya es este viernes 16 de agosto la Jornada de Salud que organiza la Jurisdicción Sanitaria número Uno en Piedras Negras.
Julio Garibaldi Zapatero, jefe de la dependencia, indicó que se acercarán todos los servicios a la población en el centro de salud Mundo Nuevo.
Consulta médica, farmacia, detección oportuna de diabetes, colesterol, triglicéridos, así como detección oportuna de enfermedades infectocontagiosas como VIH Sida, Sífilis, y Hepatitis, comentó el galeno.
Además, habrá platicas de vida saludable, habrá un módulo de regulación sanitaria para los interesados en abrir un establecimiento comercial con alimentos, y programas de prevención de dengue, y hasta atención psicológica, agregó Garibaldi Zapatero.
El horario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Centro de Salud Mundo Nuevo este viernes 16 de agosto, concluyó.
Compartir nota