Pusimos muy en alto el nombre de Eagle Pass y Piedras Negras con la realización de la Serie Mundial de Béisbol: Morris Libson
Concluyó la Serie Mundial de Béisbol categoría 14 años de edad, donde el equipo de Monterrey fue el digno campeón al derrotar a la escuadra de California. En la competencia, que duró una semana, participaron 16 equipos de todas las regiones del país, y selecciones de Canadá, Australia, Aruba y, por supuesto, México.
Morris Libson, quien formó parte del Comité Organizador, dijo que se obtuvieron muy buenos resultados de este torneo internacional y que continuarán trabajando para atraer este tipo de competencia a esta frontera.
Creo que pusimos en alto el nombre de Eagle Pass y de Piedras Negras al organizar este evento, señaló Libson.
Mencionó que está muy agradecido con todas las personas que trabajaron para hacer el torneo realidad gracias al apoyo de la ciudad y de una gran cantidad de voluntarios. De manera especial, agradeció a su esposa Dora Libson, quien fue la Directora del torneo.
Comentó que la Serie Mundial de Béisbol trajo una gran derrama económica, con la presencia de estos turistas que visitaron tiendas, restaurantes y ocuparon hoteles. A esto se le llama desarrollo económico deportivo, dijo.
La gente de Eagle Pass ha recibido a todos estos equipos y a las familias de los jugadores, y yo creo que muchos van a querer regresar a Eagle Pass, indicó Morris Libson.
Compartir nota