¡A última hora! muchos compran los útiles escolares
Todo el sábado y domingo, negocios dedicados a la venta de útiles escolares, zapatos, uniformes y todo lo relacionado con el regreso a clases, estuvieron completamente saturados.
Largas filas de clientes registraron los comerciantes de distintos giros pues, a última hora, los padres de familia estaban buscando lo necesarios para el inicio del ciclo escolar.
Algunos de estos negocios incluso cerraron tarde durante este fin de semana para dar tiempo y espacio a los cientos de clientes que los visitaron.
Fue la tarde del sábado y este domingo entre las 12 del mediodía y 6 de la tarde, en que se registró el grueso de los compradores de último minuto, indicaron los encargados de venta en estos comercios.
Explicaron que la alta demanda no ha terminado, pues saben que algunos padres no les alcanzó el tiempo para comprar todo lo necesario y esta semana estarán enfocados en adquirirlo.
Aun así, reconocen que ya serán menos los clientes, pero se espera que las ventas elevadas continúen por lo menos durante esta primer semana de clases.
Compartir nota