La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Pareja se salva de morir en choque volcadura en Morelos
Región • Publicado el 2020-12-27

Pareja se salva de morir en choque volcadura en Morelos

Dos personas se salvaron de morir en un espectacular accidente, ocurrido pasadas las 11 de la noche del sábado, en la carretera Morelos-Nava.

Hugo Martín Zubeldia Cantú, director de Protección Civil de Allende, dijo que acudieron a atender el accidente, debido a que sus similares de Morelos fueron a dar apoyo a bomberos de Nava, en un accidente entre un autobús y un tráiler, que ocurrido a la misma hora en la carretera Nava-Piedras Nagras.

width=500

Dijo que se trató de una salida de camino en las curvas afuera de Morelos, de un vehículo pickup Ford Ranger placas de circulación HJT 6333 del estado de Texas, el cual era conducido por Alexis Donaldo Onofre Ríos de 24 años, residente en la calle Hidalgo del municipio de Morelos, quien resultó policontundido.

Comentó que el conductor perdió el control de su vehículo, saliendo aparatosamente de la carretera, internándose en un predio para impactar un árbol el cual sacó de raíz, para quedar finalmente volcado y la cabina de la unidad separada de la caja.

width=500

A él le acompañaba Adriana Vega Treviño de 26 años, con domicilio en la ciudad de Piedras Nagras, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Allende para su atención médica, resultando con posible fractura del brazo izquierdo, rasguños y un diente roto.

Unidades de bomberos de Allende y Zaragoza tomaron conocimiento de los hechos, además de la Policía Municipal de Morelos.


Noticias que te pueden interesar