La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Pareja se salva de morir en choque volcadura en Morelos
Región • Publicado el 2020-12-27

Pareja se salva de morir en choque volcadura en Morelos

Dos personas se salvaron de morir en un espectacular accidente, ocurrido pasadas las 11 de la noche del sábado, en la carretera Morelos-Nava.

Hugo Martín Zubeldia Cantú, director de Protección Civil de Allende, dijo que acudieron a atender el accidente, debido a que sus similares de Morelos fueron a dar apoyo a bomberos de Nava, en un accidente entre un autobús y un tráiler, que ocurrido a la misma hora en la carretera Nava-Piedras Nagras.

width=500

Dijo que se trató de una salida de camino en las curvas afuera de Morelos, de un vehículo pickup Ford Ranger placas de circulación HJT 6333 del estado de Texas, el cual era conducido por Alexis Donaldo Onofre Ríos de 24 años, residente en la calle Hidalgo del municipio de Morelos, quien resultó policontundido.

Comentó que el conductor perdió el control de su vehículo, saliendo aparatosamente de la carretera, internándose en un predio para impactar un árbol el cual sacó de raíz, para quedar finalmente volcado y la cabina de la unidad separada de la caja.

width=500

A él le acompañaba Adriana Vega Treviño de 26 años, con domicilio en la ciudad de Piedras Nagras, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Allende para su atención médica, resultando con posible fractura del brazo izquierdo, rasguños y un diente roto.

Unidades de bomberos de Allende y Zaragoza tomaron conocimiento de los hechos, además de la Policía Municipal de Morelos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.