Amputan dedos del pie a migrante que fue arrollado por el tren en Nava
Un migrante originario de El Salvador, sufrió amputación de dos dedos de su pie derecho luego de haber sido arrollado por el tren a la altura de Río Escondido, en el municipio de Nava.
Fue cerca de las 2:30 de la madrugada ya de lunes cuando guardias de Ferromex reportaron al número de emergencia 911 que una persona que viajaba en uno de los vagones del tren había resbalado y había sufrido una lesión en su pie derecho.
Acudieron paramédicos de la delegación Venustiano Carranza de Nava quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que se atendió el reporte en el hospital.
Al entrevistarse los elementos de la Agencia de Investigación Criminal con los médicos, manifestaron que se tuvieron que amputar dos dedos del pie derecho debido a la lesión que presentaba, pero su estado de salud es reportado como estable.
El migrante fue identificado como José Roberto Herrera Beltrán, de 52 años originario de El Salvador.