Fuertes lluvias provocan inundaciones en Del Rio, dos estudiantes fueron rescatados
El sistema de fuertes tormentas ha provocado inundaciones en varios sectores de Del Río, Texas, donde el departamento de policía y bomberos ha realizado varios rescates.
El Centro Meteorológico Nacional anunció que las lluvias continuarán hasta el jueves, por lo que las autoridades se mantienen alerta.
El martes por la mañana los policías rescataron a dos estudiantes de High School que quedaron atrapados en un automóvil en una calle inundada. Los agentes los llevaron a la escuela.
Debido a las inundaciones generalizadas, se han establecido mapas para evitar cruzar por ciertas calles y tramos carreteros.
Nuestros equipos de Policía, Bomberos, el Servicio de Emergencias de Del Rio , la Fuerza de Rescate y la Base de la Fuerza Aérea Laughlin están realizando activamente rescates de agua y colocando barricadas para garantizar la seguridad de todos, señaló la policía.
Mantente seguro y evita las áreas inundadas hasta que pase este evento meteorológico, alerta.
Compartir nota