Investigan la muerte de una niña de 3 años en Acuña
Una niña de tan solo 3 años de edad ingresó sin vida al hospital del Seguro Social en Ciudad Acuña, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su fallecimiento.
Los médicos notificaron a las autoridades, por lo que la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre el caso.
Según las primeras investigaciones, la madre de la menor, Samantha Gándara Herrera, de 20 años, informó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que había salido de su domicilio, ubicado en la colonia Primero de Mayo, para ir a trabajar, dejando a su hija Yamileth N, de 3 años, al cuidado de su hermano Jesús N, de 13 años. La niña se encontraba dormida cuando se fue.
Minutos más tarde, recibió una llamada avisándole que la piel de la niña se estaba poniendo morada, por lo que un familiar la llevó al hospital. Sin embargo, al llegar, la niña ya no presentaba signos vitales.
La doctora que atendió el caso mencionó que la causa de la muerte pudo haber sido un paro respiratorio. No obstante, se deberán esperar los resultados de la necropsia para determinar las causas reales y evaluar si existió una omisión de cuidado.
Las investigaciones continúan por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia Zona Norte Dos.
Compartir nota