La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Brutal choque deja dos lesionados en Allende
Región • Publicado el 2020-12-26

Brutal choque deja dos lesionados en Allende

Dos vehículos que se desplazaban por la carretera libre Allende-Nueva Rosita, chocaron cuando transitaban a la altura del poblado de Río Bravo en el municipio de Allende.

Hugo Martín Zubeldia Cantú, director de Protección Civil de Allende, dio a conocer que ambos conductores resultaron levemente lesionados.

width=500

Dijo que uno de los vehículos era conducido por Jesús Mendoza Rosales de 72 años, quien manejaba una camioneta GMC Yukon de color blanco placas de Coahuila, el cual tiene su domicilio Raquel González 906 de la Colonia Manantial, quien resultó poli contundido.

En el otro vehículo viajaba José Inés Varela Pérez de 45 años, con domicilio Francisco Saravia 117 de la colonia Aviación, de Frontera Coahuila, quien manejaba un vehículo marca Volkswagen modelo 2001 de color azul, quien resultó con probable fractura en hombro izquierdo y parrilla costal izquierdo, este último ameritó su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Allende para su atención médica.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes turnaran el accidente a las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar