'Somos una pareja felizmente casada', dice Beatriz Gutiérrez Müller en la mañanera (video)
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) invitó a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a la mañanera de hoy, para que se despidiera de los medios de comunicación y el pueblo de México. Además, destacó que vive felizmente casada con el mandatario mexicano.
Nosotros somos una pareja creo que felizmente casada, llevamos muchos años juntos, hemos pasado de todo como todas las parejas en el mundo, no hay nada nuevo bajo el Sol, indicó Beatriz.
Y sobre la idea de que AMLO se jubilará y vivirá en Palenque, Chiapas, Gutiérrez Müller aseguró que lo apoya en todas sus decisiones así el lugar fuera en el corazón de África.
Donde él quiere estar, yo lo apoyo, si ese lugar no fuese palenque sino en el corazón de África, yo apoyo esa moción porque se merece todo, un mexicano opositor después gobernante, soy testigo de sus desmañanadas, esfuerzos, desilusiones. Se merece mi esposo irse a donde quiera ir, dijo.
Sin embargo, informó que ni ella ni su hijo en común Jesús Ernesto puedan seguirlo, pues el menor de edad debe continuar sus estudios y necesita pastoreo, así como la presencia de sus padres.
Yo no lo puedo hacer porque nos vamos a estar viendo muy seguido. Es menor de edad tiene que ir a la escuela, estamos en tercero de preparatoria, tiene que decidir que va a estudiar, los menores de edad necesitan pastoreo y presencia de los padres es importante. la carga principal es para mí, agregó.
Compartir nota