Jóvenes en cuatrimoto causan destrozos al campo de golf de Eagle Pass
El departamento de Policía de Eagle Pass reportó que jóvenes causaron destrozos al campo de golf, al pasear a toda velocidad en una cuatrimoto.
Los patrulleros sorprendieron a los jóvenes que de manera imprudente ingresaron al césped del campo de Golf.
La unidad todo terreno ATV les fue confiscado y la ciudad preparaba una multa para los padres de familia.
El departamento de policía advirtió que estos vehículos no deben ser usados en la vía pública y tampoco en los parques públicos, y solo deben de utilizarse en ranchos o terracerías.
En colonias del condado de Maverick también se han presentado casos de jóvenes que pasean con cuatrimotos en las calles.
La semana pasada dos adolescentes resultaron lesionados al volcarse en uno de estos vehículos cuando paseaban en las calles del sector Siesta Acres al norte de la ciudad.
Las autoridades policiacas advierten que aplicarán multas y se confiscarán estos vehículos si son usados dentro de la ciudad o las colonias.