El FBI investiga un segundo intento de asesinato de Trump en Florida; detienen a sospechoso
Este domingo se reportaron disparos en las inmediaciones del Trump International Golf Club en Palm Beach, Florida, lugar donde el expresidente de Estados Unidos y actual candidato republicano Donald Trump se encontraba alojado durante el fin de semana. La noticia fue confirmada por la campaña de Trump, quien informó que el exmandatario se encuentra a salvo y que no resultó afectado por el incidente.
El FBI dijo el domingo que está investigando lo que parece ser un intento de asesinato de Donald Trump. El expresidente está a salvo después de que se dispararan en el Trump International Golf Club el domingo.
Un agente del Servicio Secreto vio el cañón de un rifle que sobresalía de la cerca y se enfrentó con el sospechoso, dijo el alguacil del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw, en una conferencia de prensa el domingo por la tarde. El atacante estaba a 300 o 500 yardas de Trump, dijo un funcionario del Servicio Secreto. La policía encontró un rifle estilo AK-47, una GoPro y mochilas donde estaba el sospechoso, dijo Bradshaw.
La oficina del alguacil del condado de Martin dijo que un hombre detenido estaba relativamente tranquilo cuando fue detenido. El sospechoso no ha sido identificado.
El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris están aliviados de saber que Trump está a salvo y han sido informados sobre la situación, según la Casa Blanca.
Las autoridades locales aún no han emitido un informe oficial completo, y los detalles sobre el motivo del tiroteo siguen siendo escasos. No obstante, se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre la investigación en curso.
Compartir nota