La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Los videojuegos fue lo mas solicitado a Santa Claus en pandemia, Papa Noel y el niño Dios
Piedras Negras • Publicado el 2020-12-24

Los videojuegos fue lo mas solicitado a Santa Claus en pandemia, Papa Noel y el niño Dios

Aunque la mayor parte de este 2020 hemos estado en una pandemia que ha enlutado muchos hogares, ha dejado secuelas de la enfermedad en muchas personas y día con día se contagian un sinnúmero de personas más del Covid-19, la temporada navideña, no pasa desapercibida para los niños.

Fueron muchas las personas que perdieron sus trabajos durante esta pandemia y otras tantas más que tuvieron que realizar gastos extras para que sus hijos pudieran tener su educación en una nueva modalidad, pero, aun así, para los niños, Navidad es Navidad.

A pesar de todo lo anterior, los niños, sobre todo los más pequeños, tienen la ilusión de que el niño Dios, Santa Claus o Papa Noel les traiga el juguete que le pidieron, algunos en cartitas y otros más modernos a través de Internet.

Este año se incrementaron sobre manera las ventas a través del Mercado Digital, por lo que padres de familia aprendieron a realizar sus compras por este medio, sobre todo en Piedras Negras para aquellos que acostumbraban a acudir al vecino país a realizar las compras navideñas por las restricciones que se implementaron desde el mes de marzo pasado.

Algunos otros siguieron adquiriendo los juguetes en los lugares de costumbre, los más vendidos de acuerdo a personal de los centros comerciales más visitados en Piedras Negras (Soriana, Coppel, Aurrera y Merco) son los muñecos de Sonic, Vera y Peppa Pig, además de Paw Patrol, Power Rangers, Spider Man y las cartas de Pokemon.

Este año no fueron tan solicitadas las bicicletas ni los autos de pilas como en años anteriores, pero si las consolas, mini consolas de video juegos y sus accesorios entre controles, sillas y audífonos, además de juegos de mesa.

Aunque son los menos, todavía hay niños que buscan los juguetes Legos, ahora no pidieron tanto las tabletas ya que, por necesidad para sus clases virtuales, sus padres las tuvieron que adquirir desde el pasado verano.

Este 2020 aunque es una navidad diferente, los niños son niños y ellos siguen con la ilusión de recibir un regalo en estas fechas.




Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.