Vuelca empresario pastelero al chocar con otro auto, ambos conducían en estado de ebriedad
Pasadas las tres de la madrugada de este domingo se registró un aparatoso choque volcadura sobre la avenida Román Cepeda, justo frente a los semáforos del acceso a la colonia Suterm, recientemente instalados, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
El reporte inicial señala que el joven Edgar N, circulaba a bordo de un Chevrolet Malibú e ignoró la luz roja del semáforo en el cruce con la calle Río Escondido, cerrándole el paso a una Jeep Grand Cherokee conducido en vía libre por José Adrián N.
Elementos de Tránsito y Vialidad señalan que el empresario pastelero José Adrián N, circulaba a exceso de velocidad y tras el impacto terminó volcando su unidad para acabar con dos ruedas al aire en el canal de desagüe sobre su costado izquierdo.
Paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los involucrados, siendo necesario trasladar al hospital a una joven identificada como Mayte, que acompañaba a José Adrián, para descartar lesiones de gravedad.
Trascendió que ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad, incluso se encontraron botellas de cerveza en uno de los vehículos, por lo que quedaron en calidad de detenidos y consignados ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
Compartir nota