Ebria conductora termina sobre el camellón al ocasionar aparatoso accidente automovilístico en Piedras Negras
Una mujer que conducía ingiriendo bebidas embriagantes terminó sobre el camellón central de la avenida Román Cepeda al provocar un aparatoso accidente vial a la altura de la rotonda del Ejido Piedras Negras.
Fue cerca de las tres de la madrugada de este domingo que Raquel N, circulaba de norte a sur sobre Román Cepeda a exceso de velocidad a bordo de una Nissan Xterra, y al ignorar la luz roja del semáforo en el cruce del bulevar Republica le cerró el paso a una camioneta.
El afectado fue Marco Antonio, quien conducía en vía libre sobre República de poniente a oriente una Chevrolet Silverado, rotulada de la empresa Transportes LLC, y era acompañado por una mujer y dos menores, de 6 y 2 años.
El accidente ocurrió a exceso de velocidad, ya que, al colisionar con el costado derecho del otro vehículo, la Nissan Xterra giró 180 grados para terminar sobre las jardineras del camellón varios metros más adelante.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos encontraron a Raquel con varios golpes que la mantenían seminconsciente, por lo que fue trasladada al Hospital General Salvador Chavarría, bajo custodia de un oficial de Tránsito por conducir en estado de ebriedad.
Afortunadamente tanto el conductor afectado y su familia resultaron ilesos, pero ambos vehículos resultaron con daños de consideración y la reparación tendrá que ser cubierta por la responsable.
Cabe destacar que a pesar de que los involucrados llegaron a un acuerdo reparatorio, la conductora responsable quedó detenida por conducir en estado de ebriedad e ingiriendo bebidas al volante.
Compartir nota