Colaborarán FGE y PRONNIF para esclarecer caso de menor violentado
La Fiscalía General del Estado de Coahuila colaborará con la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia en las investigaciones en torno al caso de Ángel Gabriel, un menor localizado con signos de violencia y las manos quemadas.
Se sabe que el niño declaró a las autoridades que, tras una discusión, su madre corrió a su padre del domicilio, pero estos lo habían golpeado, incluso su propia madre le quemó las manos con un sartén caliente, por lo que huyó del lugar para pedir ayuda en la calle.
Por su parte, Juan Carlos Rivas Saucedo, coordinador del Ministerio Público, dijo que se tomó conocimiento de los hechos por parte de la Fiscalía y que colaborarán con la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia.
Solicitarán los informes correspondientes de la PRONNIF y se realizará una investigación para aclarar el motivo de las lesiones del menor resguardado.
El funcionario puntualizó que, con base a la información que se logre recolectar en la carpeta de investigación, se dictará la resolución correspondiente durante una audiencia ante un juez de control.
Compartir nota