Hay antecedentes de maltrato infantil en el caso de Ángel, el niño de 6 años torturado en Piedras Negras
El pasado martes 24 de septiembre fueron alertadas las autoridades del caso de Angel, un pequeño de seis años que fue torturado en Piedras Negras, del cual, trascendió, existen antecedentes de maltrato infantil en su familia, que es originaria de Chiapas.
Según las primeras versiones, el menor escapó de su casa y pidió ayuda a una persona en un domicilio de la colonia Americana; desde donde se realizó el reporte al 911 de emergencia.
Ángel N, de 6 años, apodado El Nano, traía quemaduras en sus manos, una lesión con arma blanca en su pierna derecha y otras en la cara y cuerpo, por lo que primeramente fue llevado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría y posteriormente a una clínica particular para que recibiera una mejor atención médica.
La Fiscalía General de Justicia y la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia abrieron una investigación para dar con el o los presuntos responsables de estos hechos.
Trascendió que la familia de Ángel es originaria de Chiapas y llegaron hace un tiempo a esta frontera con la intención de cruzar a los Estados Unidos.
También se supo que hay antecedentes de maltrato infantil no solo contra el pequeño Ángel, sino contra sus dos hermanastras.
Las dos niñas son hijas de la madrastra de Ángel; mientras que su papá tiene la custodia del niño y es padrastro de las pequeñas.
Compartir nota