Reclaman cuerpo de joven indigente encontrado sin vida en una casa abandonada
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven indigente en la colonia San Joaquín, que inicialmente fue identificado por los vecinos como Iván, alias El Flaco, hoy viernes fue reclamado el cuerpo por su hermano, quien lo identificó como Jesús Norato Zapata.
José Ángel Norato Zapata, hermano del hoy occiso, dijo que su hermano tenía 28 años y que se enteró de su muerte por un amigo.
José confirmó que Jesús tenía problemas de adicción a las drogas, pero era un joven tranquilo, que limpiaba patios o lavaba autos para conseguir algunas monedas.
Además, dijo que sus padres ya se enteraron de su fallecimiento, por lo que está a la espera de que el Ministerio Público proceda con la entrega del cuerpo, donde le fue solicitada su acta de nacimiento y algunos documentos para la plena identificación.
Jesús fue encontrado sin vida al interior de una casa en obra negra abandonada en la esquina de las calles León y Nuevo León en la colonia San Joaquín la mañana del jueves.
Aún no se confirman las causas de la muerte, sin embargo, pudiera estar relacionada con su problema de adicción ya que uno de los vecinos dijo que la noche anterior se le escuchó quejarse, como si sufriera de dolor, porque se alimentaba de los botes de basura.
Compartir nota