Por violencia familiar y lesiones investigan a padres de menor torturado
El caso de un menor de tan solo 6 años que fue víctima de tortura por parte de sus propios padres en Piedras Negras fue catalogado por delitos iniciales de violencia familiar y lesiones, pero las autoridades consideran que aparecerán más, conforme avance la investigación.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador del Ministerio Público, dijo que se continúa integrando la carpeta de investigación por delitos en agravio de un menor de edad, quien refiere que fue agredido por sus progenitores.
Puntualizó que de forma preliminar se clasificaron los hechos como violencia familiar y lesiones, además ya se cuenta con avances importantes de la investigación.
Puntualizó que la Fiscalía dictó las medidas de protección en favor del menor, donde hay intervención por parte de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia.
Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, pero en su momento se solicitará el mandamiento correspondiente, ya que actualmente se trabaja con la individualización e identificación de los agresores.
Compartir nota