Joven alcoholizado choca por alcance a otro vehículo en Piedras Negras
Pasadas las dos de la madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el Bulevar Armando Treviño, entre las calles Roble y Violeta de la colonia Guillén, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona bajo arresto.
El reporte policial señala que Andrés circulaba a bordo de un Mazda 3 de oriente a poniente sobre la vialidad mencionada y al reducir la velocidad para cruzar el bordo frente a la escuela secundaria Técnica 38, fue impactado a gran velocidad por otro vehículo.
El joven conductor de un Ford Mustang, de quien se reservaron los generales, destruyó la cajuela y carrocería posterior del Mazda 3 tras el impacto, para terminar con el frente y el chasis destruidos, además de estallar las bolsas de aire.
Elementos de Tránsito consignaron el accidente ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y pusieron bajo arresto al joven conductor del Mustang por conducir en estado de ebriedad.
Afortunadamente ambos conductores salieron ilesos y no se requirió el servicio de ambulancia, quedando solo en cuantiosos daños materiales.
Compartir nota