¡Salió vivo de milagro! Joven imprudente destruye su auto en aparatosa volcadura en Piedras Negras
Un Chrysler 300 terminó completamente destruido y con las cuatro ruedas al aire, cuando un joven imprudente perdió el control del volante sobre la curva del bordo sur, en la colonia Ramón Bravo de Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando Noé N, trató de rebasar a una Dodge Caravan por el carril izquierdo a exceso de velocidad, pero al impactarla derribó una luminaria, salió del camino y terminó volcado.
A pesar de la aparatosa volcadura y que por poco cae al arroyo, Noé logró salir ileso por su propio pie del auto destruido, con solo unos raspones en la cara y una pequeña cortada en la mano, siendo atendido por paramédicos de bomberos.
La conductora de la Dodge Caravan, Melisa Abigail y su acompañante también resultaron ilesas, mientras la camioneta resultó con daños en el lateral izquierdo.
Elementos de Tránsito y Vialidad pusieron bajo custodia a Noé y consignaron el accidente ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y pague por los daños a terceros y al municipio.
Compartir nota