Estudiante detiene el tráfico, choca cuando se dirigía a la universidad
La circulación en el crucero del bulevar República y Camino a Las Tinajas se vio interrumpida en plena hora pico la mañana de este lunes, derivado de un accidente automovilístico.
Una camioneta Dodge Durango conducida por César Vega y un Toyota Corolla en el que circulaba Ashly Martínez, de 18 años, quedaron obstruyendo las vialidades en pleno semáforo luego del choque.
Fue hasta el arribo de las autoridades que ambos automóviles fueron movidos fuera de la vía y se restableció el flujo vehicular en ese concurrido crucero.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero la joven Ashly sufrió una crisis nerviosa, ya que comentaba que se dirigía a la Universidad Benito Juárez y por un descuido ya no logró llegar.
El auto Toyota quedó con daños en la puerta del lateral izquierdo, mientras la camioneta Dodge perdió la defensa delantera y sufrió daños en los faros.
Dos involucrados llegaron a un acuerdo reparatorio cuando acudieron los padres de Ashley, quién se hará cargo de los daños ocasionados, por lo que solicitaron un acta de no intervención por parte de tránsito y vialidad.
Compartir nota