Joven conductora sale ilesa de aparatosa volcadura en Piedras Negras; destruyó su camioneta (video)
Una joven conductora salió viva de milagro de su camioneta Mazda Tribute completamente destruida, luego de que se vio involucrada en un aparatoso accidente que terminó en volcadura sobre la avenida Román Cepeda en Piedras Negras.
Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana de este jueves, justo antes de que saliera el sol, cuando Alondra Castañeda, de 18 años, le cerró el paso a otro vehículo y provocó el accidente a la altura de la entrada de la colonia Gobernadores.
La joven dijo a las autoridades que acababa de dejar a sus hermanos en la secundaria y regresaba a su domicilio en la colonia Gobernadores, pero al girar a la izquierda en la calle Lázaro Cárdenas no se percató del otro vehículo y fue embestida a gran velocidad.
La Dodge Caravan conducida por Efrén Carrillo, acompañado por su esposa e hija, circulaba de norte a sur por Román Cepeda rumbo al trabajo desde su domicilio en el Fraccionamiento Praderas, cuando le cerraron el paso.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los participantes, ya que por los daños ocasionados se presumía que había personas lesionadas de gravedad, pero afortunadamente los participantes salieron ilesos, solo con algunos golpes y rasguños.
Los daños registrados son de consideración en ambos vehículos, ya que la Mazda quedó completamente destruida, incluso el asiento del acompañante terminó sobre el del conductor, mientras que la Dodge tiene daño en la parte frontal y del motor.
Ninguno de los involucrados cuenta con seguro de accidentes, sin embargo, al no haber personas hospitalizadas y que los padres de Alondra se comprometieron a cubrir los daños del afectado, firmaron un acuerdo de no intervención por parte de las autoridades.
Compartir nota