Inicia demolición del antiguo Boys Club de EP; el nuevo gimnasio se llamará "Alfonso Mallen"
El Mayor Rolando Salinas y miembros del Concilio Municipal encabezaron la ceremonia de inicio de los trabajos para derribar el antiguo edificio del Boys Club, que se localiza en la calle Segunda, a un lado de la Eagle Pass High School.
En su lugar construiremos un gimnasio de 18 mil pies cuadrados con canchas de baloncesto, voleibol e instalaciones de boxeo. Se llamará el Gimnasio Alfonso Mallen, así lo anunció el Mayor Salinas.
Mallen ha sido un entrenador para muchos en nuestra comunidad y ha hecho mucho por nuestra juventud. ¡Este gimnasio servirá a muchas generaciones por venir!, señaló.
Alfonso Mallen es originario de Piedras Negras, en los años ochenta emigró a Eagle Pass donde se puso a trabajar fomentando el deporte, ha sido director del Boys Club durante 30 años, ayudando a cientos de niños a salir de las pandillas.
Se estima que el nuevo gimnasio, que se construirá en el mismo sitio, tendrá una inversión de casi 3.5 millones de dólares y se tiene previsto que esté concluido para agosto del 2025.
Compartir nota