Sigue detenido hombre de Eagle Pass que lesionó a su hija de 1 año, enfrentará cargos adicionales
Permanece en una celda de la cárcel del Condado de Maverick, David García, de 35 años, que el pasado viernes por la noche fue detenido por el grave delito de lesionar a su hija de un año, durante un disturbio doméstico ocurrido en la cuadra 1900 de la calle Ramírez, en el sector Deer Run, al norte de Eagle Pass.
Las autoridades policiacas informaron que un Juez le fijó una fianza de 8 mil dólares por lesiones a un niño, pero se espera que enfrente cargos adicionales y la fianza seguramente se elevará.
Los patrulleros acudieron a la vivienda al recibir el reporte donde una mujer reportó que su esposo estaba muy agresivo, y que había golpeado a la pequeña hija.
De acuerdo con el reporte, la bebé tenía algunas marcas de lesiones en el cuello y arrestaron a García por este grave delito. La niña, que todavía no cumple un año, fue evaluada y su entorno familiar es revisado.
Detectives del Sheriff señalaron que el agresor estaba violento y parecía estar bajo los influjos de alguna sustancia.
Este sujeto tiene antecedentes de violencia doméstica y ha sido detenido por esta razón en ocasiones anteriores, pero el nivel de violencia ha ido escalando.
Compartir nota