Distraído conductor provoca aparatoso choque carambola en Piedras Negras
La circulación sobre los dos carriles de poniente a oriente sobre el libramiento Armando Treviño fue cerrada temporalmente, luego de un aparatoso choque carambola que ocurrió la mañana de este lunes.
Fue entre las calles Ciprés y Nogal del sector Colinas que el conductor de un Jeep Cherokee se distrajo y embistió a exceso de velocidad a una Chevrolet Tajo por la parte trasera, que a su vez impactó a un Suzuki Forenza que circulaba frente a ellos.
La oficial de Tránsito y Vialidad, Carmen Garza, dijo que en el percance vial se vieron involucrados tres vehículos, donde el conductor de una Jeep Cherokee no guardó su distancia de seguridad.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo una adolescente de aproximadamente 13 años presentaba algunos golpes y crisis nerviosa por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos del cuerpo de Bomberos.
En tanto, Jesús Guerrero que conducía la Chevrolet Tahoe y Gabriela Moyeda que circulaba en el Suzuki Forenza, lograron un acuerdo con Julio Medrano del Jeep Cherokee, para que cubra los daños ocasionados.
Ya que tanto la Chevrolet como el Suzuki resultaron con daños de consideración en la parte posterior y de la cajuela, mientras el Jeep terminó completamente destruida de la parte frontal y estallaron las bolsas de aire.
Luego de algunos minutos el carril izquierdo de la vialidad fue despejado y se restableció la circulación parcialmente generando un embotellamiento, hasta que los autos fueron retirados de la vía.
Compartir nota