Policía de Fuerza Civil resulta herido tras persecución y balacera en Ciénega de Flores
Un policía de Fuerza Civil resultó herido luego de un enfrentamiento, el cual dejó un detenido, durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera a Laredo en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 27, por una zona industrial ubicada al sur de la cabecera municipal de Ciénega y del entronque a Zuazua.
Trascendió que, como a las 04:30 horas, los policías de Fuerza Civil efectuaban un recorrido cerca del entronque a Zuazua, cuando detectaron a los tripulantes de una camioneta.
Les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y, por el contrario, comenzaron a disparar contra las patrullas, iniciando así una persecución a lo largo de varios kilómetros.
Al final se realizó la detención de al menos uno de los sospechosos, aunque varios lograron escapar al internarse en el monte. No se detalló si en el sitio se aseguró algún vehículo, armas o drogas.
De forma extraoficial, se informó que en el lugar se detuvo a una persona después de la persecución y balacera.
Hasta el momento las autoridades realizan las investigaciones y no han dado a conocer la identidad del presunto delincuente capturado, y tampoco las condiciones de salud del oficial lesionado.
Compartir nota