Detienen a un hombre tras intensa persecución en EP, intentó arrojarse al río Bravo (video)
Una intensa persecución policiaca se registró la mañana del jueves en Eagle Pass, cuando agentes de varias corporaciones de la ley intentaban detener al conductor de un vehículo Hyundai Santa Fe que huía a toda velocidad.
Trascendió que el sujeto intentó arrojarse al río Bravo para cruzar a lado mexicano, pero quedó atrapado entre el alambre de púas.
La persecución inició en la carretera 57, a la entrada de la ciudad de Eagle Pass, luego por la calle Main y el bulevar de los Veteranos Sur.
El sujeto manejó a alta velocidad por el Loop 480 para luego ingresar al rancho La Nogalera, tras él iban varias unidades de la Patrulla Fronteriza, Seguridad Pública de Texas, departamento del Sheriff del Condado de Maverick y de la Policía de Eagle Pass.
La intensa movilización policiaca sorprendió a los automovilistas; por fortuna se registró ningún accidente durante el operativo.
Una fuente cercana informó que el conductor abandonó el automóvil a poca distancia del río Bravo, luego corrió e intentó lanzarse, pero quedó atrapado entre el alambre de púas que tienen instalado los militares de Texas.
Los patrulleros lo liberaron del alambre y lo subieron a una lancha, para luego transportarlo de regreso a lado americano, donde será procesado.
El vehículo fue remolcado por una grúa.
Su identidad no ha sido dada a conocer, tampoco el motivo por el cual intentaba escapar de los policías, todo indica que podría
Compartir nota