Detienen a más de 20 automovilistas que conducían en estado de ebriedad en Piedras Negras
Alrededor de 20 personas pasaron la noche en las celdas municipales, tras ser detectadas conduciendo en estado de ebriedad, durante el Operativo Antialcohol desplegado la madrugada de este sábado en Piedras Negras.
Una larga fila de vehículos, tanto con matrículas de Coahuila como de Texas, fue vista a un costado del Libramiento Manuel Pérez Treviño, a unos metros del cruce con el Bulevar República, donde se instaló el filtro preventivo por parte de Tránsito y Vialidad.
Ernesto Abraham Piliado García, responsable de turno de la citada corporación, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que este fin de semana se contempla el despliegue del Operativo Antialcohol en diversos puntos de la ciudad.
Puntualizó que alrededor de 20 personas quedaron detenidas y llevadas a las celdas municipales al ser detectadas conduciendo en estado de ebriedad y sus autos quedaron asegurados en Seguridad Publica.
Los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y pasaran la noche detenidos en las celdas municipales, además, se hicieron acreedores de las multas por la falta al reglamento de tránsito.
Cabe destacar que, durante el operativo, al menos una persona insistía que no había consumido bebidas embriagantes, pero su comportamiento contradecía su afirmación, siendo a través de la prueba de alcoholemia que se confirmó el estado de ebriedad.
Además, familiares y padres de familia acudieron en busca de los detenidos, ya que en su mayoría se trató de jóvenes conductores de entre 20 y 25 años, quienes ya se encontraban durmiendo en las celdas.
Compartir nota