Conductora alcoholizada destruye su auto deportivo al huir de un pequeño choque en Piedras Negras (video)
Una mujer que conducía en estado de ebriedad terminó destruyendo su auto Dodge Challenger sobre la avenida Román Cepeda, al perder el control del volante cuando huía de la colonia Los Montes, luego de haber chocado a un auto estacionado.
Según el reporte policial Angie N, chocó un Ford Ikon 2002 estacionado en el cruce de las calles Sierra de la Madera y Sierra del Colorado, propiedad de Sofía Muñoz, y a pesar de que los daños fueron menores, salió huyendo a toda velocidad.
Al incorporarse a Román Cepeda derrapó, perdió el control del volante, saltó el camellón central, chocó un poste de madera, volvió a pegar en el camellón y aparentemente por el susto, puso el auto en reversa saliendo disparada contra un establecimiento.
El auto deportivo terminó completamente destruido, dejando piezas por toda la vía, dañó la pared de una taquería, además, dejo sin energía eléctrica y suministro de agua a un domicilio al impactar la mufa y el medidor.
Afortunadamente la conductora salió ilesa y por su propio pie del aparatoso accidente, pidiendo ayuda para sacar su vehículo del lugar donde quedó estancado, evidenciándose su estado de ebriedad.
Elementos de Tránsito y Vialidad arrestaron a la conductora y fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades, mientras el carro fue enviado al corralón.
Los afectados tendrán que acudir al Ministerio Público para presentar su denuncia y la conductora cubra los daños ocasionados en un automóvil, un establecimiento y una vivienda.
Compartir nota