La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
Invita obispo a cuidar la vida y la salud de forma extrema este fin de año
Piedras Negras • Publicado el 2020-12-21

Invita obispo a cuidar la vida y la salud de forma extrema este fin de año

Consciente de que muchas personas, a pesar del Coronavirus, están planeando reunirse en familia durante las celebraciones de la Navidad, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras pidió cuidar su vida y salud de forma extrema.

Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño dijo que esta Navidad deberá ser totalmente atípica, pues no debemos reunirnos en familia.

Por ello, el obispo hizo una doble invitación:

1.- No olvidar la verdadera razón de esta celebración, el nacimiento de Jesús.

2.- El cuidado extremo, me sigo dando cuenta que no todas las personas están tomando los cuidados necesarios para la prevención del contagio, expresó.

Por último, el obispo dijo que el aviso de la vacuna no cambia la situación que estamos viviendo y por ello, necesitamos continuar con los cuidados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.