Acusan a policías municipales de detención arbitraria de dos hermanos y una niña de 4 años (video)
María Maldonado denunció a elementos de la Policía Preventiva de Piedras Negras por la supuesta detención arbitraria que sufrieron sus dos hijos y su nieta de cuatro años, quien incluso vio cómo torturaban a su madre.
La mujer dijo que desde hace algunos días los elementos pasaban por su casa en la colonia Presidentes y esperaron una oportunidad para detener a sus dos hijos Raymundo N, de 19 años, y Jesica N, de 24, junto con la niña, hija de esta última.
Según su versión, viajaban en una camioneta Journey de color naranja cuando los detuvieron, incluso subieron a la niña a la patrulla y la trajeron paseo desde las 9 de la mañana y hasta a las 2 tarde.
La menor les fue entregada después, y aunque pidió ayuda a la PRONNIF, asegura no recibió respuesta.
En cuanto a sus hijos, estos fueron puestos a disposición de la autoridades hasta las 6 de la tarde por los delitos de posesión de narcóticos y delitos contra las funciones de seguridad.
Yo solo pido justicia y que las autoridades competentes actúen contra estos malos elementos que realizaron esta detención, sobre todo por lo que sufrió mi nieta de cuatro años que la traían en la patrulla durante muchas horas y además de que vio todo lo que le hacían a mis hijos, por lo que ella quedó traumada, afirmó la señora María Maldonado.
Compartir nota