Sorprenden a menores consumiendo alcohol en fiesta clandestina en Piedras Negras
Decenas de menores fueron sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes la noche del sábado, cuando se encontraban en una quinta ubicada en el Fraccionamiento San Carlos, a la altura del relleno sanitario de Piedras Negras.
Fue a través de un reporte de disturbios en el sector que las autoridades detectaron una fiesta de disfraces clandestina, donde los organizadores cobraban una cuota de entrada y permitían el consumo de alcohol entre menores de edad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores pusieron fin a la supuesta fiesta por diversas irregularidades, desalojando a los asistentes para proceder a la clausura de la Quinta Trébol 201.
Sin embargo, solo quienes comprobaban la mayoría de edad eran invitados a retirarse, mientras que los menores fueron asegurados y trasladados a las inmediaciones de Seguridad Pública, para que llamaran a sus padres y pasaran a recogerlos.
Cabe destacar que varios menores intentaron escapar del lugar, saltando la barda trasera, al percatarse del operativo policiaco desplegado en las puertas de acceso, pero fueron asegurados afuera de la propiedad.
Los padres de los menores asegurados requerían presentarse ante Trabajo Social al interior de Seguridad Pública Municipal, donde se les explicó la situación irregular en la que incurrieron sus hijos antes de que poder retirarse.
Hasta el momento se desconoce cuál sería la sanción que será impuesta al propietario del inmueble, pero pudiera tratarse de una multa y un lapso fuera de operaciones, ya que incurrió en varias irregularidades, entre el uso de cover y poner en riesgo a gran cantidad de menores.
Compartir nota