La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Vuelcan guardias de seguridad privada en la carretera 57, resultaron lesionados (video)
Policiaca • Publicado el 2020-12-21

Vuelcan guardias de seguridad privada en la carretera 57, resultaron lesionados (video)

La mañana del lunes se registró una volcadura sobre la carretera 57, a la altura de Río Escondido, donde tres vigilantes de una empresa de seguridad privada denominada INTERBLANCK, resultaron lesionados.

El accidente se debió al exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, quedando el vehículo con las ruedas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar lograron rescatar a los guardias identificados como Guillermo Quiroz Hondas, de 57 años, quien presentaba posible fractura de brazo derecho; a Nereida Real Diaz, de 35 años, que a simple vista se le apreciaba contusión en el lado derecho del cráneo; y a Gabriel Vásquez Espinoza, de 45 años, que presentaba diversos golpes contusos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibieran atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes realizaron peritajes para determinar las causas del accidente.

Cabe mencionar que a últimas fechas se han registrado varios accidentes en Piedras Negras y la región, debido principalmente al exceso de velocidad. Por fortuna no se han reportado víctimas mortales, pero sí cuantiosos daños materiales.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar
<