Cada vez son drogas más peligrosas las que se decomisan en Eagle Pass; la más reciente fue fentanilo
El pasado fin de semana, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Eagle Pass realizó un decomiso significativo en el Puente Internacional Dos, incautando un cargamento de 24 libras de cocaína y 4.7 libras de fentanilo. El presunto traficante, un hombre de 78 años, fue detenido en el acto.
Federico Garza, jefe de la policía local, destacó la labor de los agentes de CBP, enfatizando que incautaciones como esta ayudan a prevenir que narcóticos peligrosos lleguen a las calles.
“Cualquier droga representa un riesgo, pero con el fentanilo los peligros son aún mayores, ya que su consumo puede ser mortal”, advirtió.
Garza señaló que el fentanilo está provocando un alarmante aumento de muertes en todo el país, razón por la cual expresó su agradecimiento hacia los agentes de CBP por su labor en la detección de estos cargamentos procedentes de México.
También hizo un llamado a los jóvenes para mantenerse alejados de las drogas y exhortó a los padres de familia a vigilar de cerca la conducta de sus hijos.
Compartir nota