Trabajadora del Hospital General reporta robo al 911, pero no a sus superiores
Las autoridades policiales tomaron conocimiento de un reporte de robo, presentado por una trabajadora del Hospital General Salvador Chavarría, quien asegura que sus herramientas de trabajo y pertenencias fueron sustraídas de su oficina.
María Elena Quiroz, dijo a las autoridades que se encuentra en incapacitada actualmente por lo que no se ha presentado a trabajar, pero que al visitar su oficina se percató que no estaba su computadora, un pequeño refrigerador, muebles y sillas.
La afectada aseguró que acudirá a presentar su formal denuncia ante el Ministerio Publico para que se investiguen los hechos, ya que sospecha de un trabajador de mantenimiento.
Por su parte, el Doctor Agustín Hernández, Director del Hospital General Salvador Chavarría, dijo no estar enterado de ningún robo en las instalaciones, además, ningún empleado se ha acercado con la dirección del nosocomio a denunciar el supuesto robo.
Al cuestionarlo sobre la presencia de la policía investigadora, el Director del Hospital aseguró que no ha recibido ningún informe o reporte del robo señalado.
Explicó que el área del que se hace mención se vio sujeta a adecuaciones, y que el Hospital tiene ciertas normas y reglamentos que se están tratando de cumplir, realizando un ajuste en el área señalada.
Trascendió extraoficialmente que los muebles y pertenencias presuntamente robados, se encuentran en otra área al interior del mismo Hospital, ya que se resguardaron durante los trabajos de adecuación.
Fuentes internas aseguran que la trabajadora en cuestión fue reubicada a otra área de trabajo, pero no se ha presentado a preguntar por sus cosas con los directivos o superiores, ni a ocupar su nueva encomienda laboral.
Compartir nota