Se registran largas filas en el Puente Uno para cruzar a pie, por celebración de Halloween
Debido a la celebración de Halloween, una larga fila de personas a pie se registró en el Puente Uno de Eagle Pass la tarde del jueves 31 de octubre.
También hubo fila para cruzar en automóvil, pero, sobre todo, había muchas personas a pie, entre ellas mujeres con niños que buscaban cruzar al lado americano para solicitar dulces, tal y como se acostumbra, con la frase dulce o truco (trick or treat).
El departamento de Aduana y Protección Fronteriza CBP abrió todas las casetas de peatones, inclusive los supervisores de turno apoyaron con la tarea de revisar documentos.
Estos padres y niños, algunos con disfraces y canastas, buscaban recorrer las calles del centro, las casas de espanto y algunos otros llegar a las zonas residenciales para recolectar la mayor cantidad de golosinas posible.
Es la fiesta de Halloween y como era de esperarse muchas familias de Piedras Negras aprovecharon para cruzar la frontera para solicitar dulces.
En las calles gran cantidad de niños, de un lado a otro, en el exterior de domicilios y oficinas las personas también con algún disfraz entregando los dulces. Todo fue una fiesta con mucho arraigo en esta frontera.
El departamento de Policia de Eagle Pass implementó un operativo especial de vigilancia en los diversos sectores y solamente se permitiría solicitar dulces hasta las 9 de la noche.
Compartir nota