Sigue la investigación por el secuestro de un migrante mexicano en Piedras Negras
Luego de que Alejandro Celestino N, fue vinculado a proceso y recluido en el Centro Penitenciario por ser señalado de haber secuestrado y torturado a un migrante mexicano, la Fiscalía tiene tres meses para robustecer la investigación y se logre una sentencia definitiva.
El coordinador del Ministerio Público, Juan Carlos Rivas Saucedo, dijo que tras vinculación se dictó la prisión preventiva justificada, por lo que se sigue recabando datos de prueba para ser presentados ante el juez en la audiencia intermedia.
Este termino es utilizado como derecho de defensa, ya que ambas partes tienen la facultad de seguir recabando datos de prueba para respaldar los señalamientos o descartarlos.
Al cuestionar al funcionario sobre otras personas involucrada en este delito, se limitó a comentar que el caso presenta el carácter de secrecía, pero confirmó que se continúan con las investigaciones.
Se presume que existen más personas involucradas en el secuestro de Daniel Alonso, ocurrido el fin de semana pasado, ya que además solicitaban un rescate y al no recibir el dinero exigido, se presume fue torturado.
Compartir nota