Le destrozaron el cráneo a hondureño brutalmente asesinado en PN, revela necropsia
Los resultados de la necropsia de ley realizada al cuerpo de Wilmer Sevilla, de 32 años, originario de Honduras, revelaron que sus agresores le destrozaron el cráneo con un machete, para posteriormente tratar de ocultar su cuerpo en un costal.
Fue el pasado domingo que las autoridades encontraron al hoy occiso en un camino de terracería en el ejido Piedras Negras, y tras ser identificado plenamente, se ordenó la necropsia.
Juan Carlos Rivas Saucedo, coordinador del Ministerio Público, dijo que tras ser canalizado al médico legista de la dependencia, la necropsia reveló que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo y un shock hipovolémico.
En este caso se continúa con las investigaciones correspondientes y se presentaran datos de prueba correspondientes, con la finalidad de solicitar de solicitar los mandamientos judiciales ante el juez de control.
El funcionario puntualizó que por el delito del que se trata no se puede compartir mayores detalles, ya que se encuentra bajo secrecía, pero confía que en los próximos días se den resultados positivos.
Hasta el momento no se han ejecutado órdenes de aprehensión, sin embargo, trascendió que los involucrados eran conocidos por el occiso y pudieran haber discutido alcoholizados por un teléfono celular que concluyó con el fatal desenlace.
Compartir nota